Equipo

Padre Brian Cruz Carreon
ASESOR

Religioso-Sacerdote Sagrados Corazones. Profesional en Disciplinas teológicas. Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII. Y por afiliación a la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma con grado académico de Bachiller en Teología. Actualmente realiza estudios de complementación pedagógica como profesor de filosofía y religión. Rector de la Iglesia la Recoleta de la Provincia Andina de los Sagrados Corazones y a su vez es el asesor del Centro de Servicios de Pastoral juvenil Damián Joven.

Damián Joven
http://www.damianjoven.com

RUBEN ARROYO

Psicólogo UNMSM. Participación  en el curso de Dinámicas para Liderazgo en Sao Paulo Brasil, Entrenamientos en Talleres Gestálticos en Buenos Aires Argentina, Participación en el Seminario de Planificación Pastoral en la Universidad Javeriana (Colombia) Realizó cursos en el ISPAJ Instituto de Pastoral juvenil Latinoamericano (Chile). Amplia experiencia en la conducción de grupos y acompañamiento personal y grupal. Actualmente es el Responsable del Centro Damián Joven.

Damián Joven
http://www.damianjoven.com

VERONICA CARPIO

Educadora UNMSM. Participación en el curso de Dinámicas para Liderazgo en Sao Paulo Brasil. Participación en el Seminario de Planificación Pastoral en la Universidad Javeriana (Colombia). Experiencia como facilitadora en Talleres de dinámicas participativas, curso taller para catequistas entre otros talleres en Escuela de Evangelización de la Vicaría I-Diócesis de Carabayllo y el centro Damian joven. Años de Experiencia como Agente Pastoral y como educadora especializada en Dinámicas grupales para niños y jóvenes.

Damián Joven
http://www.damianjoven.com

JAVIER FLORES

Educador en Religión y ética y moral.
Tiene una experiencia pastoral realizada en la Parroquia “El Espíritu Santo” comunidad de Independencia. Sus servicios se plasman en Talleres de Dinámica de grupos, Escuela para padres, autoestima, Biblia, Coro y liturgia, Sacramentos, para jóvenes de comunidades parroquiales. Experiencia en Trabajo con niños, jóvenes y adulto mayor. En la actualidad, se desempeña como parte del Equipo de “Damián Joven”.

Damián Joven
http://www.damianjoven.com